No necesito mentir pasa sentirme bien. Te quiero, te extraño, y me duele mucho como terminaron las cosas (siempre viví en un cuento de princesas, que ingenua), pero a pesar de eso intento seguir. Pienso en lo que pasó todo el tiempo, cuando me levanto, cuando me voy a dormir, hasta cuando quiero pensar en cualquier otra cosa se me viene a la mente, y cada vez estoy más convencida de que aunque ahora estoy mal, a la larga esto va a ser lo mejor. En éste año y medio aprendí muchas cosas, por eso no me arrepiento del tiempo que pasamos juntos, siento que no fue tiempo perdido a pesar de que ya no sea lo mismo, porque nos hizo crecer. Y ahora, tenemos que seguir creciendo, solos. Yo tengo que aprender a vivir sin vos, a vivir mi vida, tengo que aprender a ser menos ingenua, a no confiar tanto en la gente, a conocer bien a las personas, tengo que aprender que muchas veces mi mamá tiene razón y que por algo me dice las cosas (como cuando me decía que no esté tanto con tu familia, como los extraño ahora!), tengo que aprender a ser fuerte, tengo que recuperar mi orgullo (ese que dejé por vos), y muchas cosas mas que seguro me voy a aprender con el tiempo. Vos, creo que vos sos el que mas cosas tiene que aprender, porque yo puedo ser muy tonta, pero vos además de ser tonto, no tenés códigos, y eso si que es grave. Creo que así vas a aprender a cuidar a la gente que tenés al lado (porque tanto yo, como tus amigos y tu familia, te perdonamos millones de cosas, que volviste a hacer, y si no fuera porque tus viejos son buenos y te quieren, ni si quiera estarías en Bariloche), vas a aprender lo que es querer a alguien, porque creo que es un concepto que no tenés claro (cuando querés a alguien no lo cambias por nada, y menos por calentura, cuando querés a alguien no necesitas nada mas, cuando querés a alguien no le ocultas las cosas, simplemente porque no podes mirar a la otra persona a los ojos sabiendo que le estas mintiendo, entonces me doy cuenta de que no me querías tanto), vas a aprender que la vida no es hacer cualquiera ni hacer lo que querés, porque podes herir a los demás. Yo no se nada de la vida, y por ahí hablo al pedo, pero si se lo que es cuidar a la gente que quiero, y vos no me cuidaste, estoy muy segura de eso.
No soy la mejor, no soy perfecta, y me mande algunas cagadas, pero creo que merezco algo más que un pibe que me miente, creo que me merezco alguien un poco más sincero, más leal, porque yo soy así. Repito, no estoy diciendo que yo sea perfecta, y tampoco quiero tomar el papel de víctima, pero creo que eso es lo que busco de alguien, un poco de sinceridad, porque yo nunca cagaría a una persona que quiero, no con algo así, y creo que sinceridad no es lo que vos me podes dar. O por lo menos, yo ya no puedo confiar en tu palabra. Si te controlaba y te molestaba, era por esto, sabía que iba a pasar, y no estaba lista para que pase, por eso intentaba llamarte y preguntarte, para que no te equivoques. Ahora, ya está, y creo que alejarnos nos va a hacer bien (todo tiene un final, todo termina).
Ojala que aprendas a ser honesto y a ser fiel con las personas que te ayudan, porque creo que si no aprendes a dejarte ayudar, si no aprendes a querer en serio a los demás, nunca vas a quererte a vos mismo, y te vas a quedar solo. A mi ya me perdiste, y creo que hay pocas personas en el mundo que te van a querer como yo, que te van a perdonar lo que te perdoné yo, que se van a bancar tus malos humores, tus enojos por boludeces, y las cagadas que te puedas mandar. Aprende de tus errores, como pensé que ya habías aprendido, y así, vas a poder ser feliz. Intenté hacerte cambiar, pero creo que fallé de nuevo.
Por mi parte, tengo amigos que son de oro, tengo una familia que me ayuda, y ellos son los que me hacen seguir (sé que vos también los tenés, ojala los aproveches). Ahora que no te veo, que no hablamos, que no escucho ni una palabra tuya, me siento bien, siento que lo estoy superando, y que voy a poder seguir, siento que tengo 16 años y toda una vida por delante, que voy a tener mil novios mas, y que voy a volver a estar bien, y voy a volver a estar mal, que son experiencias que uno tiene que vivir para aprender, que nos tenemos que equivocar para no tropezar dos (tres?) veces con la misma piedra. Ojala que cuando te vea por el poli siga teniendo la misma mentalidad, que me sienta tan bien como ahora. Gracias por todo lo que me hiciste aprender, sobre todo gracias a mis amigos que me ayudan a estar bien y a distraerme.
Buena suerte, chau, adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario