jueves, 2 de septiembre de 2010
Yo, que hacía lo posible para que estemos bien, que te conté cosas que casi nadie conoce, que confiaba en vos, que te di todo. Yo, que me peleaba con mis viejos para verte, que te daba la razón para que no terminemos mal, que rebaje mi orgullo para llamarte mil veces, que ahorraba para comprarte regalos porque me encantaba sacarte una sonrisa. Yo me banque mil y una discusiones sin sentido, me quedaba despierta hasta tarde esperando a que llegues de práctica para hablar con vos, y a los diez minutos me decías que te ibas a dormir, al otro día me tenía que levantar a las 7, vos a las 10. Yo comí ensaladas por vos, hice promesas para que aprobaras las materias, lo sufría. Yo intentaba hacerte cambiar, sin que te enojes. Yo que no me pintaba los ojos porque a vos no te gustaba, que te regale el portaretratos que hice en el taller, que te hacía la tarea de inglés. Yo que te hacía la chocolatada cuando mirabas el partido de newell´s, que fui a la cancha simplemente para hacerte feliz, que llevaba la pulsera y el boxer a todos lados, que deje de estudiar varias veces para poder verte. Yo que hice todo para que estemos bien. Y ahora las cosas están así. Vos, que te enojabas por cualquier boludez (sabes que era así), que me mentías, que me escuchabas, que me prometías cosas sin sentido, que me chamyabas, que me cagaste y ni si quiera tuviste los huevos de venir a decirmelo, que me criticabas ésto y lo otro, si, soy tonta, inculta, cerrada, y miles de cosas mas, pero por lo menos no soy mentirosa, soy sincera, y cuido a la gente que quiero, cosa que como ya dije, vos tenes que aprender. No se ni para que escribo, era para descargarme pero tengo mas bronca que antes. chau
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cada vez que leo lo que escribís me da mas bronca. No tendría que estar leyéndolo porque no tengo por que meterme, pero no lo puedo evitar.
ResponderEliminarAgos, lo que hiciste vos esta bien y digamos como que no te tenes que arrepentir por eso porque en el momento estabas feliz vos así también. No hacías las cosas para que el te las devuelva y como ya te dije, estabas bien así. No quiero hablar de lo que el hizo o lo que no porque sinceramente no lo sé y tampoco me quiero meter. Pero no estés mal, no mereces estar mal y lo que escribiste me dio muuuucha ternura, estoy segura que eras MUY buena novia y que no creo que pueda conseguir a alguien que haya hecho tantas cosas por él, que lo haya querido tanto, que lo haya valorado tanto, etc. Tenes que estar feliz porque VOS estuviste bien y no hiciste nada mal (o por lo menos que sea de importancia) y ya te dije, porque te tenes que acordar de lo bien que lo pasaban juntos :)
Ahora ya esta, ya fue, a otra cosa. Pero repiiiiito tenelo como algo bueno, no como algo de lo que te arrepientas (estoy segura que lo recordas así)
Te quiero mucho amiga
estoy llorando por tu comentario ani, gracias por todo, en serio. Te quiero muchísimo :)
ResponderEliminarPerdooooon! No fue la intensión que llores (odio con todo mi ser que mis amigas estén mal por pibes)
ResponderEliminarTe digo "de nada" aunque no tendría por qué decírtelo. Es obvio, no me tenes que decir ni gracias, para eso estamos las amigas :)