jueves, 30 de diciembre de 2010

Conclusiones de fin de año.


Hablemos de este 2010 que se está terminando. La gente piensa que "año nuevo, vida nueva" o algo así, hasta yo siento eso en algún sentido, aunque se que es una mentira. A ver, lo único que cambia de un año a otro es un día, que puede ser como cualquier otro día, ¿porque nos proponemos metas como si cambiara algo? No se, aunque yo también lo hago.
El 2010 fue un año hermoso y horrible. Pasaron demasiadas cosas, mas cosas que otros años, sobre todo crecí y aprendí muchas cosas. Por un lado, fue uno de los mejores años con la terce, nos unimos mas que nunca, disfrutamos estar juntos, la pasamos bien. Ellos me ayudaron muchísimo este año. Con respecto a la familia, fue un año como cualquier otro, tuvimos buenos y malos momentos, peleas y reconciliaciones, como siempre. Mi abuela se quebró la cadera, y todavía no se recupera, mi papá sigue con su problema de no se que y no puede jugar al tenis, cosa que supongo no debe caerle muy bien, mi mamá estuvo mas histérica que nunca. Mi tío se quebró la muñeca, razón por la cual tampoco puede jugar al tenis. El problema de todo esto, es que genera peleas. Peleas porque no me pude ir a pasar navidad a otro lado como todos los años, cosa que a mi no me molesta, pero genera problemas. Peleas con mis tíos, con mis viejos, entre mis viejos, etc. Por mi parte, en este año yo aprendí muchas cosas, Juan me enseñó muchas cosas, me enseñó a crecer un poco sobre todo. Con el pasé algunos de los mejores momentos del 2010, siempre me hacía sentir mejor, con todo era así, y yo era feliz. Me gustaba ir a su casa o que venga a la mía, ir a tomar una coca, ir a donde sea, siempre con el. Pero bueno, pase los mejores momentos, y después los peores. Sufrí muchísimo este año por él, por lo que pasó. Por un lado me hizo mas fuerte esto, y por otro muy débil. Sentía que sin él no iba a poder seguir, porque lo amaba, y así lo sentí por mucho tiempo. Ahora sé que también puedo seguir por mí, porque en parte, él me enseñó eso. Éste año descubrí lo mucho que me gusta comedias. Me dí cuenta de que en los peores momentos, una de las cosas que me mantenía en pie era ir a comedias los martes y los jueves. Cantar y bailar me libera, es algo que realmente me encanta, y es algo en lo que quiero progresar este 2011. Es lo que amo, y aunque no soy realmente buena en eso, sé que doy todo para que así sea, y eso me pone contenta. Generalmente cuando algo no me sale, lo abandono. Siempre me pasó, con los deportes, con las cosas en las que me meto, con la vida en general. Cuando se pone difícil, me da miedo y lo dejo. Bueno, con comedias no me pasa eso. Siento que aunque fracase, aunque no llegue a las notas mas altas, aunque no tenga cuerpo y técnica de bailarina, lo quiero intentar, quiero progresar. 


Y bueno, no me gustó el 2010, espero con ansias que se acabe. Aunque como ya dije antes, no cambia nada. No vamos a ser felices porque empiece un año nuevo, ni vamos a encontrar al amor de nuestras vidas, ni vamos a lograr hacer dieta de una vez por todas. A pesar de todo eso, le tengo fe a este año. Primero, porque empieza con unas lindas vacaciones en pinamar, ni hablemos de que pasé a 5to y de que nos vamos a Bariloche. Además, me propuse empezar jazz, clásico o canto, algo voy a hacer. Espero seguir teniendo a los amigos de siempre, que me bancan en todas y espero seguir con la hermosa familia que me acompraña. Adios 2010, hello 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario