miércoles, 9 de febrero de 2011

As I am .

Soy un poco ilusa, y un poco realista también. Siento que puedo, pero se que no. Soy perfeccionista, obsesiva. Me molesta la desorganización, la gente impuntual, lo imprevisto. Me gusta la prolijidad, la exactitud. Gente que no me conoce piensa que soy soberbia, superada, antipática. Gente que me conoce también lo piensa, aunque no creo que sea tan así. Me gusta conocer gente, aunque soy un poco prejuiciosa, pero intento sociabilizar igual. Soy un poco egoísta, envidiosa y últimamente un tanto colgada. Soy muy tímida y vergonzosa, aunque haya gente que piense lo contrario, y no me gusta caerles mal a los demás, especialmente a la gente que no me conoce y que tiene un mal concepto de mí. Me molesta “quedar mal”, y me importa mucho lo que piense la gente, de todo, ya se que está mal, pero no puedo cambiarlo.  Me gusta disfrutar de lo que tengo, de mis amigos, de mi familia, aunque siempre quiero un poco más. Me siento siempre un poco más debajo de los demás, excepto en algunas cosas. No soy de jugarmela, no soy impulsiva, pienso demasiado en lo que voy a hacer, a tal punto que se me termina pasando la hora y no hice nada. Soy orgullosa, aunque cuando hay que bajar el orgullo lo acepto. Me cuesta admitir que me equivoqué, que los demás tienen razón o pedir perdón. Me gusta hablar en inglés, me gustan muchas cosas yankees, aunque a mucha gente le moleste eso. Me gusta ayudar y hacer sentir bien a los demás. Nunca le fallaría a alguien que quiero, con intención obviamente. Me gusta que me sorprendan, con cosas buenas obviamente jaja, siempre soñé con una fiesta sorpresa, o que me regalen algo que me guste sin que yo lo sepa, esas cosas. A veces siento que no encajo en ningún lado, sin embargo, me gusta ser diferente a mis amigos, aunque también soy muy parecida a algunas de mis amigas. Soy muy celosa, y un poco posesiva. Amo cantar y bailar. Me gusta reírme, y me niego a llorar, aunque antes lloraba todo el tiempo. Me preocupo por boludeces y no por cosas importantes. Me cuesta decir lo que pienso y siento, por miedo a lo que me vayan a decir los demás, por eso me guardo todo y después exploto. Me cuesta cambiar lo que hago mal. No odio, ni creo que nadie sea menos que yo, aunque a veces le hago sentir eso a la gente. Y bueno, eso básicamente, aunque me deben faltar tantas cosas.

Agos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario