domingo, 20 de febrero de 2011


Nadie me conoce tanto como yo. 


Siempre tuve un estilo propio. 
Y fui feliz a mi manera.






Conocí gente que me acompañó siempre.







Gente que me enseñó 
y que me definió en lo que soy hoy. 


Y gente que creció y aprendió conmigo. 


Mucha todavía me acompaña en este largo viaje



Con el tiempo conocí a otras personas que elegí como amigas.

Con ellos empecé a ver la vida de otra forma.

Y a conocer un mundo nuevo.



Cumplí metas.

Y estoy en proceso de cumplir unas cuantas más. 


Me divertí.


Me equivoque .
Pero tengo los mejores recuerdos.
Anécdotas.

Y locuras.
A pesar de que cambié y crecí,

Conservo mi escencia.

Mi persona.



 Defino mis gustos.  
Y agradezco lo que me dio la vida.
Sigo aprendiendo de lo que me hace bien.

Disfruto de las cosas mas chicas.


Pero siempre me acuerdo de quien realmente soy.

Y soy feliz a mi modo!

-Agos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario