miércoles, 22 de abril de 2009


Todo es cuestion de acitud, tener muy poco y ser feliz, eso se logra con actitud. Hay mucha gente que tiene todo y sin embargo no vive porque siempre quiere más, yo muchas veces soy así, envidiosa, pero me doy cuenta de que con ese pensamiento no se disfruta nada, la vida es una sola y hay que vivirla bien. Vivir bien la vida no significa tener todo lo que uno quiere, el ultimo celular que salió, tener un novio perfecto, ni nada de eso, yo creo que vivir bien la vida, es ser feliz con lo que uno tiene, con lo que se puede y estar siempre agradecido por lo que puede lograr. Disfrutar del día a día, de los amigos que son lo mejor que nos puede pasar y dejar de quejarnos por cada problema insignificante que hasta podria no ser problema. 'Es sólo una cuestión de actitud reírse del fracaso y del oro. es sólo una cuestión de actitud no tener nada y tenerlo todo'. También creo que vivir bien la vida, es ponerle buena cara a todo, por más grande que sea el problema que haya, nada es tan malo, la vida no se termina y todo tiene un porque, que viene junto a 'el lado bueno de la situacion' aunque a veces no se quiera ver. Siempre hay que recordar eso, las cosas malas pasan por algo, aunque a veces no nos demos cuenta, porque cada tristeza puede traer dos cosas, o una felicidad, o una enseñanza. Y por mas que a veces digamos 'no hay lado bueno', el lado bueno puede ser el de aprender, aprender a no cometer dos veces los mismos errores, para no sufrir de nuevo, ese es el lado bueno.
A veces pienso, que estupidez sufrir por detalles, una mirada, una palabra, puede hacernos llorar días y días. Eso sí que no tiene sentido, yo hace bastante me propuse cambiar esa situacion en mí. No hay que llorar , no hay que estar mal por boludeces y menos a la edad que tenemos , la vida es larga y sigue . A los 15 años , nada me puede afectar tanto, nada me va a cambiar demasiado la vida. Nada mas hay que intentar ser feliz, porque todo se puede lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario