jueves, 2 de abril de 2009


ya te mande un mensaje, asi que no hace falta que diga nada mas, además nadie sabe de la existencia de este blog asi que ni lo vas a leer, pero esta bueno, si no lo lees ya fue, me sirve para descargarme y blablabla. mejor amiga, no me dan las palabras para explicarte lo que te amo , a vos, a tus locuras, a nuestras locuras y a nuestra amistad, lo que amo estar convos, reirme convos, hablar seriamente, hasta amo llorar convos, sos lo mejor que hay nenaaaaaaaa no se como explicarte. recien lei tu carta y me moria de la ternura y de la risa, hacia mucho que no recordaba viejos momentos, fue lo mas, y quiero que vuelvan :(. quiero juntarme una noche convos, y sacar fotos estupidas, y reirme, y hablar de los 4 fantasticos ♥, y de los peluches y acordarnos de cosas viejas y reirnos sin paraaaaaaaaaaar! quiero que seamos las mejores amigas que eramos, inseparables, sabiamos hasta cuando comiamos un chicle, nos contabamos hasta el mas minimo detalle del color, el gusto, el olor, el envoltorio jajajaj nose, sabias TODO una de la otra y pasabamos horas hablando al pedo y nos reiamos o por ahi nos deprimiamos y que? nos deprimiamos juntas, siempre juntas ♥. sos lo mas mejorchu, sos unica e irrepetible, no hay otra persona como vos, y nunca va a existir, y quiero que sepas que estoy mas que feliz de que VOS carla gennaro seas mi mejor amiga y nada mas que mia, que seas distinta que los demas amigos, que seas importantisima y que te quiera como a nadie en este mundo. pasado mañana nos vamos a cosquin con la otra boluda, que ganas por dios, que ganas de irme de aca, de rosario, irme de los problemas, aislarme de la tierra y ensima con ustedes dos, quem mas le puedo pedir a la vida, las cosas me salen bien por primera vez yo creo, nunca stuve tan feliz. bueno, nos vamos a cosquin a salir, a ir al rio, a dormir mucho, a comer mas todavia, a reirnos, a cantar con el karaoke y reirnos sin parar, a sacar muchas fotos, a andar en bici, a tomar muchos helados, a hablar de muchas cosas que les tegno que contar, que probablemente ya se las haya contado y que?, a recordar momentos, a revivir la amistad de julio del año pasado ♥. porque vos y la marianchis, junto con las otras 5 son lo mejor que haaaaaaaaay y siempre les puedo contar todo y estan siempre y haaaaaaaaaaaaay como las amo (L. bueno carchuli, volviendo a vos... gracias por la carta, es hermosa y me rei muchisimo, gracias por lo que me das todos los dias, por ser tan carli y por ser la mejor amiga que hay sobre la tierra. sos lo mejor que hay y te amo muchisimo, nada mas que decir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario