miércoles, 5 de enero de 2011

Parece como si estuviéramos todo el tiempo con una careta, luchando para que el otro crea que estamos bien, que estamos perfectos. Peleamos para ser los que "están mejor" y me parece que en el fondo nos conocemos bien y cada uno sabrá como se siente. No se que queremos lograr en realidad. Por ahí es simplemente una mentira para nosotros mismos, para creer que estamos bien, o por ahí queremos hacerlos sentir inferiores a los demás. De cualquiera de las dos maneras, estamos haciendo mal, y no vamos a llegar a ningún lado. Por mi parte no tengo nada que ocultar, sigo como siempre, buscando mi equilibrio, aunque me está costando encontrarlo y eso me hace caer un poco. No encuentro la solución, y me estoy cansando de buscar, especialmente porque no se con que otra alternativa probar. Y no, no estoy bien, y lo admito. Estoy como en una etapa de transición, voy buscando el placer de estar viva. Estoy buscando algo que me haga sentir mejor, y ojala que lo encuentre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario