lunes, 3 de enero de 2011

Reflexiones de un día aburrido-
First day at work! Si, empece a "trabajar". En realidad voy a la oficina a ayudar un poco a mi papá que tiene muchos quilombos, y eso me pone contenta. A pesar de que anoche no me podía dormir como todas las noches y me dormí a las 3 a.m. hoy me levante a las 8, me bañe y fui a la oficina fresquita como una lechuga. Me hicieron ir a buscar unos papeles, pasar unas cosas a la compu, nada muy complicado por suerte. Y bueno, me gustó. Además de que ayudo a mi papá, siento que al fin estoy haciendo algo, que tengo una actividad y que por lo menos salgo de dormir como un sapo. 
El problema de todo esto es que llegué a mi casa, comí, y me quedé dormida viendo tele, arriba de la mesa. Dormí hasta las 5 mas o menos, y me fui al shoping con mi mamá. Me compré una remera y me medí muchas mallas que no me gustaron :). Fui a cheeky a comprar unos regalos para mis primas y es increíble lo que me gusta la ropa de chicos! Quiero tener una sobrina para llenarla de ropa linda jaja. Ahora me siento mal, me duele la cabeza y la garganta, espero poder ir mañana a pueblo esther !

Y bueno, nada, no soporto mas a nadie. Con mi familia estoy mejor por suerte, y por ende lo único que tengo ganas de hacer es quedarme en mi casa o irme a pinamar. 2011 te tengo fe, no me falles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario